5 de febrero de 2013

Nueva señalización en la zona escolar

Hace unos días, se informaba desde este blog, que debido a las quejas de varios padres y madres, sobre los vehículos que tenían por costumbre cruzar por la calle Bernardo Martínez hasta la calle San Jaime, cuando los niños están entrando o saliendo del colegio, con el consiguiente peligro que ello conlleva, en vez de hacer como todo el mundo entrar por la calle San Jaime desde la carretera y salir por la calle Alcalde José Sarrión, todo ello con el fin de que no se crucen los vehículos y evitar aglomeraciones.

Por tal motivo se informó que por esta Policía Local, se cortaría el paso a la calle Bernardo Martínez desde la zona de la "pinada" con vallas hasta que dicha prohibición quedará plasmada en una señal.


Que a fecha de hoy dicha señal ya está colocada, por lo que a partir de la semana que viene toda persona que no la respete, será sancionada por esta Policía Local.

Como siempre se espera la máxima colaboración de todos los conductores, ya que en caso de incumplimiento, lo que se está haciendo es poner en peligro a nuestros hijos.....



Por lo tanto según se aprecia en la imagen, este es el sentido de la circulación a la hora de la entrada y la salida de los niños del colegio.