22 de abril de 2014

Nueva señalización en la Calle Santo Tomás



Por la brigada de obras del Ayuntamiento, se ha procedido a señalizar una parte de la calle SANTO TOMÁS, con la colocación de una señal vertical de prohibición y del pintado de 32 metros de bordillo.

Por lo que queda prohibido el estacionamiento en la Calle SANTO TOMÁS, en el tramo comprendido desde las escaleras que bajan a la calle Pepe Ciges, hasta el antiguo taller de “Motos ”.

Dicha prohibición viene a consecuencia del mal estacionamiento de varios vehículos, los cuales no estaban estacionados pegados al bordillo, por lo que al estar separados del mismo, los demás usuarios de la vía pública, tenían que subirse a la acera y en el caso de las furgonetas de reparto, estas rozaban varias veces el saliente de la puerta de la antigua discoteca.


Por esta Policía Local, se va a proceder a poner avisos a los vehículos estacionados en dicha zona hasta el PRÓXIMO DOMINGO DÍA 27 de Abril, por lo que a partir del día siguiente se denunciará a los vehículos que hagan caso omiso de la señalización.