17 de febrero de 2017

Las redes sociales


La Policía Local de Enguera, desde este espacio os da la bienvenida a esta nuestra página de Facebook, (https://www.facebook.com/policialocal.enguera/),que nació con el propósito de aportar una mayor y mejor información a los vecinos de Enguera y de nuestro entorno. Confiando que sirva para dar a conocer las múltiples funciones que realiza la Policía y para unirla cada día más, al ciudadano.
La Policía Local, adquiere el compromiso de la continúa mejora en la calidad del servicio que presta a los ciudadanos, así como en su misión estratégica, de garantizar el ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, proporcionando la seguridad necesaria sobre personas y bienes de modo integral, eficiente y también coordinado con otros servicios.
La participación en las redes sociales de la PLE es abierta y accesible para cualquier ciudadano, siempre que se respeten unas normas elementales de respeto y convivencia.
Con el fin de preservar el buen clima de la presencia en redes sociales de la PLE, no se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia nuestra Institución, equipo humano u otros miembros de la comunidad. No está permitido publicar en nuestros perfiles o páginas comentarios que vulneren el honor de las personas a través de calumnias, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia, ni similares. Nuestra intención no es omitir las valoraciones, siempre que éstas tengan un tono constructivo, aunque toda intención que se aleje de este objetivo no tendrá cabida en nuestras Redes Sociales.
El equipo de gestión de redes sociales de la PLE tendrá la potestad en último lugar de poder borrar cualquier publicación que bajo su criterio no se ajuste a los tipos de contenido que deseamos, así como de bloquear al usuario que la realice.
TRABAJAMOS POR SU SEGURIDAD