8 de mayo de 2017

Vº Trail Umbría-La Plana

El próximo domingo 14 de mayo llega el Vª Trail Umbría la Plana
Enguera se viste de Trail en este mes de mayo. El próximo domingo 14 llega el V Trail Umbría la Plana de Enguera con sus 3 distancias para todos los públicos, novedades en el recorrido de la prueba larga y unos premios muy suculentos en metálico para los ganadores entre otros.
El Paraje Natural de la Umbría La Plana-Enguera volverá a acoger a los amantes de las carreras por montaña, esta vez en el mes de mayo.
Mismo territorio que en pasadas ediciones pero distinta estación, con una primavera que nos permitirá descubrir nuevos colores, apreciar nuevos matices en el Castillo de Enguera, en el poblado íbero de  Lucena o la Peña El Tossal.
Desde el Club de Montaña Umbría La Plana de Enguera han preparado una triple distancia para que pueda adaptarse a todos los niveles de competición.
Los más atrevidos a por la prueba larga y sus 20,5 km 1300+, con sus temidos puntos de paso donde no queda más remedio que ponerse a 4 patas, allá por donde correr las cabras. Este año, además, se ha incluido una nueva subida en la zona entre el Castillo y el poblado íbero que todavía le otorga más desnivel acumulado a la prueba.
Para los que se están iniciando y aquellos que prefieren recorridos más cortos queda el Speed Trail con 13 km 750+, mientras que la tradicional marcha senderista tendrá un recorrido aproximado de unos 10 km.
Por si falla algún aliciente para participar en el V Trail Umbría la Plana de Enguera, desde la organización han preparado un buen lote de premios y regalos.
Premio en metálico de 75 euros para el primer corredor y corredora en llegar a la línea de meta.Premio Cronometrado Mucho Más que Vinos (cupón canjeable de 50 euros) para la corredora y al corredor del Trail (20,5km) que realicen la subida, más emblemática, larga y espectacular, del cortafuego de Lucena más rápido y acaben dentro de los 60 primer@s.
Premio Especial de un comercio local: Lote de embutido para la corredora y el corredor que toquen en primer lugar la cruz del Piquet y además lleguen a meta entre los 30 primeros. Tanto en el Trail (20,5) como en el SpeedTrail (13km). También habrá otro lote para el senderista que llegue en la posición 45 de la marcha senderista
INSCRIPCIONES
Si quieres disfrutar en el V Trail Umbria la Plana de Enguera puedes formalizar la inscripción a través de la plataforma de www.mychip.es.
Las inscripciones estará abiertas hasta el próximo 11 de mayo!! Son sólo 14 euros!!!