1 de septiembre de 2017

Preparativos San Gil 2017


Con motivo de la celebración el próximo fin de semana, de la festividad de San Gil, desde hace unos días, se ha puesto la correspondiente señalización en los siguientes lugares.

SÁBADO día 2:
Debido a que la calle San José va a ser engalanada, se restringe el paso a los vehículos desde el cruce de dicha calle con la calle San Vicente.
-Plaza Comunidad Valenciana, Plaza Ibáñez Marín; Plaza Convento : Queda prohibido el estacionamiento con motivo del Mercado Semanal y al mismo tiempo del Campeonato de Ajedrez y de los Talleres de San Gil y Farolet.
-Plaza Manuel Tolsá:
-A la finalización del Mercado Semanal , se cerrará al tráfico dicha Plaza, para los preparativos del CONCIERTO VBB y posterior desfile del Farolillo con tabalet y dolÇaina
Por lo que el acceso a dichas Plazas permanecerá cerrado hasta la finalización del desfile y de la final de Ajedrez.

DOMINGO día 3:
- Desde las 07:00 horas quedarán cortados los accesos a la Plaza Comunidad Valenciana, Plaza Ibáñez Marín; Plaza del Convento y Plaza Manuel Tolsá, quedando prohibido el estacionamiento en dichas Plazas, hasta la finalización de las distintas actividades programadas.
- Plaza de la Iglesia:

- A partir de las 09:00 horas, quedará prohibido el estacionamiento en dicha Plaza, con motivo del “Encuentro y bendición de los Sangiles” y posterior procesión desfile hasta el Convento.