9 de septiembre de 2017

XVª Carrera Popular

Con motivo de la realización de la XVª Carrera Popular  , esta tarde a partir de las 16'00 horas, se irá cortando al tráfico rodado en la carretera de circunvalación, en el tramo comprendido entre la gasolinera y el Bar Esperanza, para la celebración de las carreras de la categoría Infantil.
A partir de las 18'30 horas, tendrán lugar las Categorías Inferiores, y a partir de las 19'30 horas dará comienzo la carrera de categoría Absoluta, por lo que se cortarán de forma escalonada muchas de las calles de nuestra población.
Por tal motivo se encontrarán agentes de esta Policía Local , a miembros de Protección Civil y  de la Organización, en los cruces de calles y de la carretera informando a los conductores, por lo que se ruega a todos los usuarios de la vía que respeten las indicaciones que se les den , con el fin de preservar la seguridad y la integridad de los corredores.
Las zonas afectadas de forma intermitente son: toda la travesía, Rotonda, Federico García Lorca, el Hondón, Vapor, zona de San Jaime, San Antonio de Padua, el Terrero y todo el centro de la población.


Como siempre gracias por su colaboración